Decimocuarta Asamblea General Ordinaria

Asamblea General Ordinaria Nº 14

03/09/2011

En la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, el día 3 de septiembre del año 2011 dentro del marco del Congreso Argentino de Endoscopía Digestiva.

En el Centro de Convenciones City Center, Rosario, Salón Carraña, se efectuó la decimocuarta Asamblea General Ordinaria ante la presencia de los representantes de diferentes Grupos Endoscópicos como AGERU, Filial Chaco, Filial Corrientes, Filial En.Di.B.A, Filial Comahue, Filial GESBA, Filial Córdoba, Filial Gedceba, Filial Gernece, Filial Jujuy, Filial La Pampa, Filial Santiago. del Estero y Filial Tucumán.

Ausentes: Filial San Juan, Filial Patagonia, Filial Salta, Filial Santa Fe, Filial Gepla, Filial Misiones y Filial Rosario.

En el acto se trató la designación de dos socios para la firma del acta, la consideración del informe presentado por el titular del Órgano de Fiscalización, la consideración y aprobación de la Memoria, la Elección y renovación de autoridades, el aumento de la cuota societaria y el tratamiento del aumento de la cuota del curso de Endoscopía.

Tel. 54 11 35281149 - Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 13:00 hs Correo electrónico: secretaria@faaed.org.ar